Una caja de seguridad es un container almacenado de modo individual dentro de una cámara acorazada o de alta seguridad al que solo puede acceder el poseedor de la llave. Se utiliza para salvaguardar pertenencias valiosas que una persona no quiere guardar en casa o en su lugar de trabajo.
Si le preocupa la seguridad de sus objetos de valor en su casa o en su lugar de trabajo, debería considerar el alquiler de una caja de seguridad. Los delitos contra la propiedad representan el mayor porcentaje de los mismos, y los robos en viviendas están aumentando. La instalación de sistemas de seguridad en el hogar supone una protección limitada, ya que pueden forzar a un propietario a abrir la caja fuerte bajo la amenaza de la violencia física. Además, el costo del seguro del contenido de su vivienda se reducirá al contratar una caja de seguridad. Las cajas de seguridad son un servicio de primera necesidad en los países con mayor calidad de vida y con índices delictivos casi nulos, como Canadá, Australia, Suiza, etc.
Es una opción eficiente y económica de mantener sus valores seguros en nuestra bóveda, construida con la más alta calidad. La misma es un cubo forrado de acero y concreto, monitoreado 24 hs/365 días, equipada con sensores sísmicos, además de control de acceso por lectura biométrica facial, para la validación de identidad. En Stärker entendemos completamente que no hay dos de nuestros clientes iguales y, por lo tanto, contamos con una amplia variedad de cajas de seguridad para satisfacer sus necesidades.
Con una relación costo-beneficio superior, ofrecemos amplitud y flexibilidad en días y horarios para operar, la última tecnología aplicada en seguridad y excelencia en calidad de atención personalizada.
Estamos situados en pleno microcentro comercial y bancario de Mar del Plata, Los Gallegos Shopping 2do. Subsuelo.
Stärker está abierto de lunes a viernes de 10 a 17 horas, y sábados 10 a 13 horas. La última entrada permitida a la bóveda es 15 minutos antes de la hora de cierre establecida. Dentro del horario indicado usted obtiene acceso a sus pertenencias sin necesidad de cita previa.
Puede visitarnos en persona en el horario indicado o, si lo prefiere, llámenos. También puede enviarnos su solicitud mediante un correo electrónico a comercial@starker.com.ar, enviarnos una consulta a través de nuestra web o por WhatsApp. Podrá comenzar a utilizar la caja de inmediato una vez que el contrato haya sido formalizado.
El tiempo de contratación mínima es de 30 días.
La contratación es presencial e inmediata. Una vez que se firma el contrato y se toman los datos biométricos, entregamos las llaves.
Nuestras instalaciones tienen accesos aptos para personas con movilidad reducida. Para ingresar al local se puede hacer por el sector de cocheras, en el segundo subsuelo, por ascensor o por las escaleras del Shopping. Todo el sector interno y externo del local está al mismo nivel, lo que favorece el fácil desplazamiento dentro de los mismos.
Sí. No está permitido guardar mercancías ilegales como armas de fuego, explosivos, depósitos de gas, líquidos o productos perecederos. Consulte la lista de artículos prohibidos adicionales en los términos y condiciones.
Solo está permitido el acceso al área de la cámara acorazada y a su caja fuerte, a las personas registradas en forma indistinta para utilizar su caja de seguridad en Stärker. Se pueden autorizar hasta un máximo de tres personas para dicho acceso. No está permitido el registro, ni el ingreso a las cajas de seguridad, a los menores de 18 años.
No. Sólo estamos obligados a abrir una caja fuerte cuando se nos presenta una orden judicial válida.
Se le entregarán dos llaves idénticas en el inicio del alquiler. Si el cliente pierde una o ambas llaves, deberá informar a Stärker de inmediato. Luego, deberá concertar una cita con nosotros, para garantizar su presencia, cuando un cerrajero abra la cerradura de su caja fuerte. El cliente se hará cargo del costo del cerrajero y de la reparación necesaria, cerradura nueva y juego de llaves.
No. Se le entregarán las 2 únicas llaves existentes de su caja fuerte.
Cada caja de seguridad se abre mediante un sistema de doble llave “dual-lock”: la llave del cliente y otra llave de Starker. Se necesitan ambas llaves para acceder a cada una de las cajas fuertes. Ni Stärker ni el cliente pueden abrir la caja por sí solos.
Si no hay ninguna “persona designada” en su cuenta en el momento de su muerte, entonces prevalece el proceso legal normal. Una vez que se haya otorgado la declaratoria de herederos y se hayan adjudicado los bienes, se podrá acceder a la caja de seguridad. La persona que notifique su muerte deberá aportar una copia certificada del certificado de defunción, a nuestra oficina. No se podrán retirar objetos hasta que se presente la declaración pertinente de herederos.
En Stärker contamos con una infraestructura de tecnología avanzada y alta seguridad. Para poder llegar hasta su caja, el control de acceso instalado exige al/los titulares y al/a los autorizados la lectura biométrica facial para la validación de identidad. Además, la caja deberá ser abierta con la acción conjunta de la llave del cliente junto con la del responsable Stärker. De esta manera queda garantizado que solo el titular o autorizado que cumpla todos los requisitos pueda acceder a su caja. Cualquier otra persona no podrá acceder al contenido de la misma. Con políticas de acceso y protocolos de seguridad, aseguramos que solo los propietarios autorizados tengan acceso a las cajas de seguridad
La contratación de la caja incluye un seguro de contenido con diferentes alternativas y montos entre u$s50.000 o u$s100.000 de acuerdo al producto contratado. Si necesita mayor información respecto a la cobertura del seguro o un seguro de contenido por un valor más elevado, haga la consulta con nuestro personal de servicio al cliente.